miércoles, 30 de enero de 2008

Mi primer Maratón Oficial

Se realizó el 4 de Noviembre del 2007, en Buenos Aires. Partimos desde Parque Roca recorriendo 42 Km por Capital Federal, para culminar en el Paqrue de los Niños, Vicente Lopez. Mi objetivo personal era realizarla por debajo de las 3:30 hs, me sentía bien y confiado, acompañando a uno de mis alumnos Omar Onsari (3:29) quien logró el propósito, realizamos una gran carrera, hasta que en el Km 38 mi cuerpo empezó a fallar, cai en calambres y agarrotamientos que entumecieron mis piernas y me obligaron a detenerme, mi sueño se desvanecía, y mis fuerzas para continuar desaparecían, de pronto la fuerza que generaba el aliento de la gente, acompañado de la llegada de una de mis entrenadas Yesica Yeannes (4:02), me ayudo a pelear por llegar, a un paso menor y con mucho corazón y garra cruce el arco de llegada, empujado por el aliento de mi gente. Lo había logrado... me había recibido en "Maratoniano" . Abrazos y sonrisas de mis entrenados, pusieron el premio final. Es una gran experiencia que jamás voy a olvidar. El running siempre te da la revancha, se los recomiendo. Solo debes intentarlo... Pablo Aimetta (4:10)