viernes, 20 de febrero de 2009

18/1/2009 Hi-Tec 10 Km en Pinamar

Es la segunda vez que participo de la HI-TEC de Pinamar, 10 KM de Puro Médanos, es una hermosa carrera para la pretemporada, en la frontera de Pinamar, fui invitado al evento por el organizador Pablo Sosa, quien me ayudo en la difusión de Gesell Corre de Noche, mi primer carrera que organizaría a la semana siguiente en Gesell, llegue sobre la hora de la largada, y recorri con muchas ganas los Médanos, al conocer el circuito la corri muy tranquilo y estratégicamente en sus primeros kilometros, para luego de subir la duna mayor, una duna de unos 200 metros de pendiente al cielo, apurar mi ritmo de carrera, aconsejo correrla con calzado cerrado y bien liviano ya que es por arena suelta, culmine la carrera en 1:02 hs , bajando 16 minutos a la mi marca del año anterior, con mucha alegría y satisfacción empezó mi etapa deportiva del 2009.